13 diciembre, 2008

Fragmentos del programa de Fernando Sánchez Dragó



Sigue...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiente mujer, más al hablar con Sánchez Dragó.
Buenos tus comentarios, mejor el hablar de tu libro, que para eso has ido, más aún no hablar de tu vida personal, pero lo mejor, tu sonrisa.

Roberto Del Valle Vidal dijo...

Muy bien EVA,me "mola" verte...y oirte, claro!

Pero... nadie me ha dicho que editorial y si se publica en México, que si quereis promocionarlo... venid, que aqui te pongo un piso!

Agur!

Anónimo dijo...

Eva, sales guapísima. Me encantaría hablar contigo de zoofilía y de otras parafilías pronto. Con té verde y sin Dragó. :op

Un beso gordo.

Anónimo dijo...

Mira que me aburre ese programa pero ese dia lo vi por ti, guapa!
Menos mal que estabas tú en el debate porque el otro tío solo decía gilipolleces. Menudo friki ese paleto impostor -va con nombre falso-. Flipé cuando te tiró los trastos porque a mí me da q tiene pinta de gay y lleva más maquillaje que la Pantoja.

Angeles Muñoz dijo...

Soy seguidora de tu blog desde hace un tiempo y la verdad es que me encanta tu forma de escribir y de hablar ya que tambien te he seguido en algunos canales de television...
Siempre he pensado que la vida es caprichosa y que el destino juega un poco con nosotros, ya veo que no me equivocaba... porque te conoci hace unos meses por casualidad y para mi fue un verdadero impacto.
Un saludo.

Alba y Alvaro dijo...

Y porque sera que nos gusta mas leerte aqui que en El Pais.

Cuanto tiempo.

Besos