23 mayo, 2006

MÁS DE EXPOSEX: CHARLAS DE SEXO Y ENTREVISTAS





CHARLAS DE SEXO: las organicé el sábado 13 de mayo, con Celia Blanco y vinieron Josep Tomás, Vampirella, Bruto Pomeroy y Malena Gracia. Al final, se llenó la sala y hubo risas... Aunque a la gente le daba vergüenza participar.
Abajo, foto con Anastasia Mayo, que vino a buscar un ejemplar de Mi lado más hardocore. (Parecía sincera cuando me dijo que le encantó... y le hizo ilusión la ilustración que le hizo Berto Martínez). La otra foto es entrevistando a Jorge Fernández, actor X, guapo de morir, con unos ojazos verdes que... (Anastasia y él ya no salen juntos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto en un día? Tú cuantos lados hardcore tienes?¿?
Fdo: Una cabeza en un libro.

Eva Roy dijo...

No, ha sido en tres o cuatro días.

El festival ha sido como un maratón, pero en vez de llevar zapatillas, con tacones...

Tengo tantos lados hardcore que no creo que nadie quiera saberlo... Vivir mi vida obliga a tenerlos, soy como una bola de espejos de discoteca, con miles de caras... y por lo visto, casi nunca acierto a dar la que es correcta en el momento adecuado...