21 agosto, 2006

AQUÍ HAY TOMATE















Hoy he salido en uno de mis programas favoritos, por no decir en MI programa FAVORITO. Llevo años viendo cómo cada día en AQUÍ HAY TOMATE sacan a la palestra a todo tipo de personajes, unos más de mi agrado que otros, claro, pero ha sido un shock verme en pantalla, como: Eva Roy. Escritora picante.
El tema era, cómo no, hablar de mi libro, pero la excusa fue Lucía Lapiedra, que cuenta con un montón de páginas en Mi lado más hardcore, y su relación con Pipi Estrada. Se ve bien el libro y lo bien maquetado que está, y repasaron también la parte de entrevista en la que charlamos acerca de Nacho Vidal.
En las fotos se ve más o menos, se intuye más bien, pero lo cierto es que me hice (y me coloqué) una camiseta con la portada del libro, al más rancio estilo Santiago Segura y su marketing viral. He entrado en el mundo del camiseting, un modo eficaz de garantizar que lo que te prometen de que "esto es para hablar de tu libro, claro, por eso no vas a cobrar un duro",-ahora no me refiero al Tomate, que ahí, nadie cobra- se cumple: y es que en estos meses he aprendido que al final, te hacen ir gratis a cambio de promocionar tu libro, pero luego siempre pasan de poner siquiera el nombre de tu libro, ni escrito en un rótulo ni dicho en la locución ni en entradilla, y que de las horas de entrevista que te hacen, al final sólo quedan los dos totalitos aislados donde se explica nada más que lo que a ellos les interesa...

No hay comentarios: