12 junio, 2009

El Buscador

El domingo, a las 13:30 h. se emite en Tele 5 el programa El Buscador para quienes acabo de grabar una entrevista breve sobre la asfixia erótica (ya, temazo. Me consuela saber que otros hablan de fraude fiscal, de trajes regalados bajo mano, de prevaricación...). Con eso de que David Carradine, el pobre, ha sido hallado muerto en circunstancias más que inusuales y que hasta la ex se prodiga dando detalles de su sexualidad bizarra, las teles quieren dar su puntito de morbo. Y casi nadie sabe de qué van ciertas parafilias. En Verdad y mentiras en el sexo dedicaba a la asfixia erótica un epígrafe que, no es porque sea mi libro, es esclarecdor y aporta muchas anécdotas y datos, dentro de lo poco que se sabe de esta práctica sexual de riesgo.

Aparezco en la terraza de un céntrico hotel madrileño a las 16 h., con la fresca. Observo el plano que han previsto y lo primero que digo es: "Aunque no se vean los pies no me quito los zapatos porque claro, yo sin tacones no puedo pensar". Me miran, se miran, lo flipan... Y añado: "Son palabras de la Sra. Beckham, a quien cito siempre, porque yo cito siempre a los clásicos, ¿sabéis? Siempre cito a Homero, a Vicky Beckham...".

Luego me he ido a retocar, algo que no ha servido para nada, puesto que a 45ºC cualquier maquillaje que no lleve base de titanio se funde. Notaba las gotas de sudor por debajo de la blusa, discurriendo por la cara, empapando el melenón que he he puesto a base de rulos y laca... mientras palabras como "mordaza, bolsas de plástico, cuerdas", "adrenalina y euforia", "dolor y control", "sensación orgásmica", "bondage y travestismo", "dominatrix", etc., o frases como "muerte por accidente masturbatorio registrada como suicidio" salían de mi boquita.

Fernando, el redactor, comenta: "Me suenas. ¿Tú has escrito un libro?" y yo, toda dignidad, le explico: "Querido, he escrito tres libros. Aunque me veas alta, rubia y con ojos profundamente azules, he publicado ya tres".

Después intenté que los del hotel no colocaran ese velón terrible detrás de mi cara, pero no ha colado. El product placement tiene más fuerza que una, en fin...

En el ascensor, ya bajando, he comentado sobre una "noticia": la boda, mañana, de Antonio David. He dicho que yo entiendo que su presencia en DEC esta noche (o mañana en La Noria, no sé...) se debe a que necesita hacer caja en todos los programas para recaudar la cantidad que debe de pagar por la condena por la sentencia de Rocío Jurado". Ellos se han mirado y han bajado la vista... Como me había sacado los taconazos, me sentía indefensa y he confesado: "Es que mis lecturas de cabecera son el QMD, el CUORE y demás. Lo leo todo y veo todo lo que se entiende por basura en la prensa y en tv. Lo sé todo: sé quién hace qué, qué le pasa quién y hasta la receta del pollo de Andreíta me sale bien. Pero volviendo a Antonio David Flores, lo que no concibo es que le inviten y le paguen porque ese señor ya no interesa". Uno de ellos ha tenido que admitir que soy un filón. Un día de estos, lo verán otros, los que pagan, y la mina ER será explotada y dará oro.

Para mañana debo afilar bien los tacones porque iré a la Feria del Libro. En El País de hoy, en la columna vertical de la página 5, pone:

SÁBADO 13 DE JUNIO, DE 19 A 21H.
Eva Roy "Sexo, amor y cirugía"

junto con los autores que estarán (Gala va por la mañana) y el 10% de descuento que se hace por comprar ahí.

1 comentario:

Titer dijo...

Huy pero qué popita que ha quedado la página!!

A ver si retotamos las viejas costumbres, qué tiempos aquellos de tu Blog en El País...

Un besazo y enhorabuena por tu nuevo libro!