27 agosto, 2009

Garganta profunda



En su día, publiqué un reportaje sobre Inside Deep Throat el documental que se hizo sobre uno de los clásicos del cine. Garganta Profunda ha sido la película más rentable de la historia. Controversia, polémica, trasgresión, conflictos morales, límites de las libertades y del buen gusto... El caso es que hubo un antes y un después de aquella humilde Deep Throat.

Ahora, Youtube permite ver partes de la producción original. En este vídeo, se ofrece un resumen sin sexo... o sea: un cuadro, porque Garganta Profunda sin las felaciones de Linda Lovelace no es nada... y hablando de naderías, una humildemente comprende que no ha visto nada, pero nada de nada, hasta que la ve en acción. No es broma: llega Linda Lovelace, engulle y comprendes que el significado que hasta la fecha le dabas al término "mamada", en boca propia o ajena, era meridianamente erróneo. Se explica el revuelo y la conmoción social cuando la señora en cuestión traga.



A todo esto, no sé porqué coño me pongo yo a pensar en megafelaciones... Serán los tequilas de anoche y que sigo con arcadas...

No hay comentarios: