16 septiembre, 2010

Erotic Soirèe

Esta noche soy la invitada especial de la III Erotic Soirèe.
En EL CONSENTIDO, calle Barco 32, a partir de las 21h.

III EROTIC SOIRÈE
Después del paréntesis veraniego llega la tercera edición de The Erotic Soirèe en Madrid, las tardes que Akhesa y Ponce dedican a reunirse con los amigos para charlar de erotismo, proyectar cosas que les gustan, escuchar música molona y recibir a invitados talentosos y dicharacheros. Y todo ello alrededor de unas copas y en el acogedor y amistoso ambiente del ConSentido.

En esta cita tendremos a Eva Roy como invitada de honor. Escritora, periodista, abogada, blogger y algunas cosas más, Eva Roy es autora de tres libros (“Mi lado más hardcore”, “Verdad y mentiras en el sexo” y “Sexo, amor y cirugía” (Premio Novelia 2009) y durante varios años fue autora -en el diario El País- de uno de los blogs de sexo más visitados (“Eva al desnudo”). Licenciada en derecho y personalidad mediática, Eva nos deleitará con su conversación chispeante y su profundo conocimiento del mundo del sexo.

Proyecciones:
“Dímelo al oído”, una pieza inédita de José M. Ponce, realizada para un piloto de televisión.
“La achieve ad etere”, una pieza breve, fantasmagórica y fetichista, de Nicole M
“Brenna in D´ont explain”, una producción de Cafeglow dedicada al fetichismo de la mujer fumando.
“Osmoze”, Dominique Vincent rinde pleitesía al erotismo del látex.

Y cerraremos la función con “Bisexualidad, polyamor, dominación y otros rollos para intentar follar”, monólogo humorístico a cargo del sin par Xpartacus.
Además, vídeo clips musicales cargados de sexo, la siempre estimulante play list de Akhesa, copas y buen rollo por doquier.

No hay comentarios: