18 enero, 2012

Juan Antonio Larena-Avellaneda y Jörg Guzmán


AYUDA: ¿alguien conoce a Juan Antonio Larena-Avellaneda y/o a Jörg Guzmán (se hace llamar Alex, es el de la foto)? Son mis inquilinos. Han realquilado mi casa y, encima, desde enero no me pagan. Me deben las rentas y las reparaciones por daños que han hecho a un vecino.
No han recogido los burofaxes y no logro localizarlos. Si alguien puede hablar con ellos, decidles que paguen. Ya tengo el tema en manos de un abogado para interponer una demanda de desahucio, si es que no la ha presentado ya... Gracias.

Odio usar el blog para esto, pero no sé ya qué hacer...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenosdías,
Juan Antonio Larena-Avellaneda trabaja en la Calle Augusto Figueroa 47, residencia de estudiantes bajo el nombre de Club Universitario, empezando por debajo, segundo timbre a la derecha. . Actualmente vive en un piso alquilado de un amigo suyo (Luis Morenes, marques de no se que...........) en C/ Santa Engracia 3, 2º Derecha Madrid 28020 (creo que es el distrito postal) su números de movil son 609009135 y 629122443. Su amigo y ladron como el Alex ha desaparecido ( por lo que tengo entendido). Si necesita mas informacion sobre estos estafadores y delincuentes no dude en ponerse en concacto conmigo. Saludos cordiales.
PS: Su nombre verdadero es Juan Antonio Fernandez Larena-Avellaneda pero se cambió los apellidos porque el segundo era mas aristocratico,. Por cierto lleva peluca por si quiere cogerle de los pelos.

Anónimo dijo...

Querida Eva, copio el requerimiento que le hicimos recientemente.

Hola Juan,


Según hemos hablado por teléfono, adjunto te remito un cuadro resumen con la deuda que tienes con nosotros, también descontando los pagos a cuenta que tenemos registrados, el último hace más de 12 meses, es decir más de un curso académico.



En total 5178,70 euros.



Como te he dicho las cosas están mal para todos. Bueno, para todos los que han vivido por encima de sus posibilidades.



Nuestros márgenes comerciales no han cambiado y son los mismos en época de bonanza como ahora. Nosotros la mercancía la pagamos en un plazo máximo de 45 días, al tratarse de productos muy perecederos, por eso mantenemos un nombre, que nadie ajeno a nuestra familia es decir salvo una negligencia nuestra, podrá manchar.



Nuestra familia, si necesita dinero acude a una entidad financiera, pero nunca se lo va a pedir a un particular, porque sería lo más rastrero que pudiera ocurrir. O al menos procuraría dar la cara y ofrecer una explicación coherente y real.



Llevamos varios meses intentando contactar contigo y ha sido imposible, por lo que a estas alturas ya nos urge una respuesta por tu parte, de manera que si en el plazo de 10 días no hemos recibido un compromiso de pago por tu parte o la entrega de algún pagaré, pasaríamos este asunto a nuestros abogados.



Atentamente,

Anónimo dijo...

Hola Eva.



He visitado tu blog y he visto que haces alusión a un problema con juan larena.



¿Es posible que tu propiedad estuviese alquilada para una residencia de estudiantes por el madrileño barrio de CHUECA?



Decirte que, por desgracia, yo soy proveedor suyo y estoy también perjudicado por una deuda que ha contraído con mi empresa. (7000 euros)



Si quieres podemos hablar sobre el asunto y si cabe, pues consolarnos mutuamente, porque en este país y perdón por lo de país, los sinvergüenzas están hiperprotegidos.



Un cordial saludo y ánimo, que Dios es infinitamente justo y generoso y no se queda con nada, da a cada uno lo suyo.



Gracias, y perdón por el atrevimiento.

Eva Roy dijo...

Hola J.,

gracias por tu email. Disculpa por tardar tanto en responder.

Este señor junto con otro, un tal Jörg Guzmán, aka Alex, se presentaron a raíz de mi anuncio de alquiler. Parecían la perfecta pareja gay que quería vivir en Chueca. Firmamos un contrato de alquiler con opción a compra ante Notario. Fíjate lo serios que parecían...

Nunca vivieron en mi casa. La realquilaron por dormitorios. Dejaron de pagar al poco de ocuparla, a los tres meses ya comenzaron los retrasos en los ingresos. Desde enero, hace ya seis meses, no han pagado un euro. A fecha de hoy, entre alquileres pendientes (febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio, más lo que me queda...), obras que han realizado sin permiso y contratación de profesionales (abogado, etc. que he tenido que pagar) me deben más de 16.000 euros.

Por lo que me voy enterando, Juan Larena Avellaneda y Jorg Guzmán (su socio y creo que ya es su ex) van haciendo destrozos a diestra y siniestra, estafando y jodiéndole la vida a la gente por oficio. Me llegó otro email de otro señor, a quien el tal Jörg Guzmán le alquiló un ático. Como a él también le dejó de pagar, le tuvo que demandar, y al llegar el día del desahucio con la Comisión del Juzgado y con la policía, hallaron 5 contratos de pisos como el mío, los contratos de subarriendo a estudiantes extranjeros (así, si al tener que marcharse no les quieren devolver los depósitos, no se van a meter en denuncias: se van a sus países sin su dinero y estos dos se lo apropian y punto). Según este señor, en su email, me dice que también incautaron material en vídeo correspondiente a grabación de pornografía gay. No pude hacer mejor elección de inquilinos, sin duda: son completísimos.

No sé qué decirte acerca de si Dios se queda o no con nada que no sea suyo, lo que sé es que este asunto a mí me está arruinando (porque yo cada mes pago más de 1.800 euros entre hipoteca+derrama+comunidad) y tengo la casa ocupada por desconocidos, no puedo acceder a ella y me la están destrozando... Estoy más cerca de que el banco me quite la casa por impago de la hipoteca que de recuperarla. Y, si llegas y entras en tu casa, eres tú la que se expone a ser denunciada... Y si te lías la manta a la cabeza y la lías... eres tú la que sale perdiendo... ¿Quién dice que no mola ser española?

Eva

Unknown dijo...

Estimada Eva, somos una Empresa que tambien hemos resultado afectados por Juan Larena y sus socios. Estamos en una situacion delicada y tenemos un pendiente aprxomado por todos los conceptos de unos 10.000 euros. Támbien tenemos una Sentencia a nuestro favor en la que se declara la mala fe de Larena Avellaneda.nos gustaria compartir documentacion concreta y detallada para proseguir con los tramites judiciales para que no se salgan de rositas por lo que quedamos a disposicion de cualquiera otro afectado en el siguiente mail: impagadosymorosos@gmail.com
Gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Eva,

No sé después de tres años sigues interesada en este tema, pero he encontrado este enlace que no sé si podría serte de alguna ayuda

http://www.idealista.com/inmueble/2557156/

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Actualmente tengo una residencia alquilada con este señor. ¿Se han solucionado vuestros problemas? No tengo problemas de dinero con él (por ahora), pero hay algo que me hace desconfiar de él. Lo he buscado en google y os he encontrado....

Gracias por vuestra información.
Cris