22 mayo, 2006

NOCHE H

Para variar los tíos MIENTEN. Sí, sí, muy simpáticos, las preguntitas de rigor, los dos libritos de recuerdo por el morro y dedicados... pero luego, cuando vi la pieza a las tantas de la mañana del lunes, en el programa no pusieron NADA de mi entrevista... ¿Por qué? Pues intuyo que porque no era lo bastante cerdo (vamos que ni me eché en una cama con el tipo, ni le chupé nada, ni le dije barbaridades). Supongo que un libro no es tan efectivo como una polla de plástico que bota sobre la mesa de Eva Hache a quien, por cierto, yo llevo llamando desde enero para que me deje entrevistarla y pasa de mí (vale, está ocupada con el programa y haciendo anuncios de ya.com, que eso lo pagarán bien, digo yo). ¿Será que me quieren en plató?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda que entre este iluminado y las "periodistas" de odiosas está claro que si quieres que te hagan caso, tienes que enseñar una teta, si no, no existes. Espero que tú estés por encima de todo eso porque, para variar un poco, creo que tú tienes contenido además de continente. Puede que el problema sea ése: no saben lidiar con gente que esté por encima de su "altura".
Ánimo y no te des por vencida!!!