21 septiembre, 2009

La respuesta de Abel Arana

Me encanta el momento promocional que me regala Abel Arana en su blog. Otro motivo de gratitud: me hace reír y encima, ahora, responde a mi post con un homenaje como los que le hacen a la Jurado (con la ventaja de que yo sigo viva... si es que esto mío es vida).

Por cierto, tal y como le comento directamente en su blog, su idea de dar las campanadas desde Sol me parece genial. Querría, ya puestos, darlas con él. Estaríamos ideales retransmitiendo las Uvas de la Ira para toda España, o sólo para Tele5, la cadena amiga. Si los asesores de Vasile supieran hacer su trabajo, ya me estarían llamando. ¿Quién coño quiere ver a la Esteban y al Jorge Javier, de nuevo, en Nochevieja? Infinitamente mejor estaríamos Abel Arana con un pedazo de traje (reventando las mangas, que se note dónde hay) y yo, todo glamour, vestidita de alta costura y bien peinada. Por si acaso, ya me estoy poniendo a régimen.

No hay comentarios: