01 diciembre, 2009

Colaboro con Philips



La semana pasada colaboré con Philips con motivo de la presentación a la prensa y lanzamiento del nuevo masajeador íntimo que la marca ha diseñado para completar una línea muy reciente dedicada a la salud sexual. Junto con los responsables de comunicación de Philips, durante tres días, recorrí Madrid y Barcelona manteniendo reuniones con todos los grupos editoriales y bloggers.

Pero si dijera sólo eso diría poco... la presentación fue a bordo de una limousine Hammer de once metros, con lunas tintadas, equipada con catering, y bebidas, y dvd, y láser... Pensaba yo: "hay una vida más barata pero afortunadamente, esta semana, no es la mía".






La valoración general, respecto del producto y de las explicaciones, fue magnífica. Éxito total.

Como digo en el final del vídeo, hay un grupo de facebook dedicado a este producto destinado a mejorar las relaciones de pareja mediante el masaje sensual. Debo añadir que agradezco profundamente que se me considere tan famosa que no llevo ni rótulo... Debe de ser que Eva Roy es tan célebre como Gala, Boris, Esperanza Aguirre, Sánchez Dragó o Rajoy... cool!

2 comentarios:

Narci Lin dijo...

Célebre no, celebérrima!

Jose dijo...

Estuve leyendo un artículo sobre este masajeador de Philips, parece muy bueno!