Dear Abel:
Yo envié mi correspondiente epístola a sus Majestades los Reyes de Oriente vía burofax, que me consta que en 2009 se han tocado los cojones a dos manos.
Reconzoco Abel que, a mi manera, he coincidido contigo en más de una de esas cabales peticiones tuyas, a pesar de que tú y yo, por no coincidir (¿ese caféeeee?), no coincidiríamos más que en las rebajas de Sepu, y lo cerraron como bien sabes hace varios años. No levanto cabeza desde entonces...
Por lo demás, sucintamente, pues eso: escribir y publicar (cheque de seis cifras, por lo menos, mediante y con un editor distinto of course) la segunda parte de "Sexo, amor y cirugía," y que pase de la celulosa al celuloide, más of course todavía. Ah, y que además del Novelia gane en los Premios Notodo 2010.
Que mis gatos sigan sin reclamarme un duro en concepto de derechos de imagen por los vídeos de su intimidad que subo a Youtube.
Que me paguen un sueldazo desproporcionado y asquerosamente cargado de ceros a la izquierda de la coma por ocupar con mi magnífico body y aun más potentes argumentos una butaca con tapizado favorecedor y mejor iluminación (para no ser yo la única iluminada del programa) en alguno de los contenedores de trash que se emiten vulgarmente (ordinariamente, perdón) cada noche. Que me den curro fijo y sobrepagado en la tele, vamos.
Que me mantenga sin esfuerzo ni cirugía en la talla que tengo hoy y que recupere el brillo de ojos de hace un año (antes del maleficio). La sangre aún la tengo de corcho, que no de horchata, y por eso todavía floto, pero hijo, a base de lastres una se agota (eso es que no voy al gimnasio ya ni para darme rayos UVA. Mea culpa... Desde que hace años elaboré mi mantra, uno de ellos, acerca de estas cosas, el de "yo no sudo si no me pagan por ello", no veas cómo tengo el tono muscular de anémico, pero ¿y lo bien que me va?).
Salud y propofol por litros.
Amor, deseo y sexo del bueno non-stop, e ilusión a espuertas.
Y ser invitada a cada fiesta, evento, celebración y sarao que se monte en cualquier parte del orbe... me encanta decir que no voy.
Te dejo amore que, para que me traigan el Premio Planeta, tengo que escribirlo antes (ah, no, perdón, que el Planeta me han informado que lo pactas primero, luego lo escribes -tú o tu negro, que tampoco vamos ahora a...- y en algún momento se publica que te lo dan...).
Besos a todos.
Y ésas eran mis reividicaciones de primera necesidad lanzadas al tuntún a estos señores barbudos y con sobrepeso volcadas en blog ajeno.
Queda inaugurado el mío propio en 2010, que ya me vale...