Desde que la soltaron de Alcalá Meco, la s1mi4 ha venido dos fines de semana a MI CASA. Debe de estar en un régimen de esos donde les dejan tener teléfono y salir los findes. Así que ¡¡¡ya está operativa!!!, y mi casa es su lugar perfecto para atender pedidos.
El primer fin de semana se llevó sus cosas (retiró sus pertenencias, se lo comunicó a mi abogada, la llamó desde el "centro"). El segundo fin de semana, días 12 y 13 de febrero. El sábado hizo varias entradas y salidas, ejem... Y el domingo, ha "presuntamente" robado parte del mobiliario (las cámaras de videovigilancia la captaron el domingo acompañada de varios tíos, llevándose el sofá gigantesco y demás cosas), y
El lunes, con el equipo de Madrid Directo, al mostrarles el cuadro eléctrico, vi que además de la pieza diferencial limitadora de la potencia que habían quitado hace más de un año -lo que explicaría los recibos de luz por encima de 800 euros-, había pegado con pegamento la pieza negra, el interrutor que sirve para bajar-subir, y que salta cuando hay un problema. Tanto en Mapfre como dos electricistas consultados de urgencia me dijeron que eso no podía quedarse así POR EL RIESGO DE INCENDIO.
Ayer, por tanto, tuve que pagar un electricista para que reparase los dos temas del cuadro de luces, diferencial e interruptor, y fui poner denuncia (para que quede constancia de lo la dama vulnerable hace en cuanto que pisa la calle, y dejar claro que es ella la que provoca, la que comete fechorías que pueden acabar en una tragedia porque en esa casa viven seis personas, yo vivo pared con pared, y se trata de un edificio donde hay mucha madera que extendería el fuego rápidamente).
Imagino que la pobre delincuente vulnerable ya tendrá también la paguita de ex carcelada.
Me voy ahora mismo a denunciar otra cosa, que ayer no mencioné: ha dañado la pared del pasillo distribuidor nuevamente. Y está recién pintada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario