16 febrero, 2022

Incendio, riesgo grave: otra putada de la simia


Desde que la soltaron de Alcalá Meco, la s1mi4 ha venido dos fines de semana a MI CASA. Debe de estar en un régimen de esos donde les dejan tener teléfono y salir los findes. Así que ¡¡¡ya está operativa!!!, y mi casa es su lugar perfecto para atender pedidos.

El primer fin de semana se llevó sus cosas (retiró sus pertenencias, se lo comunicó a mi abogada, la llamó desde el "centro"). El segundo fin de semana, días 12 y 13 de febrero. El sábado hizo varias entradas y salidas, ejem... Y el domingo, ha "presuntamente" robado parte del mobiliario (las cámaras de videovigilancia la captaron el domingo acompañada de varios tíos, llevándose el sofá gigantesco y demás cosas), y

El lunes, con el equipo de Madrid Directo, al mostrarles el cuadro eléctrico, vi que además de la pieza diferencial limitadora de la potencia que habían quitado hace más de un año -lo que explicaría los recibos de luz por encima de 800 euros-, había pegado con pegamento la pieza negra, el interrutor que sirve para bajar-subir, y que salta cuando hay un problema. Tanto en Mapfre como dos electricistas consultados de urgencia me dijeron que eso no podía quedarse así POR EL RIESGO DE INCENDIO.

Ayer, por tanto, tuve que pagar un electricista para que reparase los dos temas del cuadro de luces, diferencial e interruptor, y fui poner denuncia (para que quede constancia de lo la dama vulnerable hace en cuanto que pisa la calle, y dejar claro que es ella la que provoca, la que comete fechorías que pueden acabar en una tragedia porque en esa casa viven seis personas, yo vivo pared con pared, y se trata de un edificio donde hay mucha madera que extendería el fuego rápidamente). 

Vengo de poner nueva denuncia: fíjense en el plano del cuadro eléctrico, se ve el PEGAMENTO que este fin de semana ha echado la simia en el interuptor. Me ha tocado pagar un electricista urgente (eso puede provocar un incendio), cambiar la pieza que ha jodido, colocar de nuevo el limitador de potencia que quitó hace meses y denunciar todo en comisaría. Van ya, como 8 deuncias, para nada. Hoy era la Vista pero la maravillosa jueza, Dª Elena O'connor la titular del Juzgado nº1 de Primera Intancia en que por desgracia cayó este desahucio, la pensado que mejor retrasarlo hasta finales de abril. Así, sin agobios. Ojo: dejaron de pagar en noviembre de 2020. Piden y les conceden justicia gratuita desde la cárcel para oponerse al desahucio del piso donde no viven. Perciben ayudas de todo tipo (y que pagamos nosotros...).
Gracias a la prensa por el apoyo.

 

Imagino que la pobre delincuente vulnerable ya tendrá también la paguita de ex carcelada.

Me voy ahora mismo a denunciar otra cosa, que ayer no mencioné: ha dañado la pared del pasillo distribuidor nuevamente. Y está recién pintada.

No hay comentarios: