26 febrero, 2009

Lo mío es mejor que lo de Shere Hite

Cierto es que no cobro (aún) pero he aquí que esos ciberamiguitos de facebook que tengo por cientos solicitan mi luz y sapiencia. Cierto es también que nadie me ayudó en su día, cuando yo dudaba si para hacer pisto tenía que pelar la cosa verde alargada... pero no soy rencorosa.

Así que hoy, por decir un día, empiezo este consultorio erótico donde, en efecto, me comentan por qué no rinden en la cama, o por qué las mujeres dejan de interesarles al tercer polvo... y yo les contesto. Y gratis, ya digo. Soy lo más. A ver cuánto duro, que yo también me conozco y lo mismo lo cierro mañana, por decir otro día...

Los nombres son lo único que he cambiado. Mola, mucho, aunque no sé si tanto como para ponerle tapa dura y venderlo como libro (sé de una que lo ha hecho y está tan ancha...).

Ahí va la primera consultita que me recuerda una frase genial de Osho y que resume tantas cosas: "Y seguir repitiendo las mismas palabras y los mismos actos: resulta mecánico, feo. Por eso la pasión se convierte en odio. La mujer te odia porque vas a volver a hacerle lo mismo de nuevo".

Jose

como experta en sexo que creo eres, te hago una pregunta sin ningun tipo cachondeo...porque despues de conocer a una chica y haberlo hecho varias veces con ella pierdo gran parte del interes sexual por ella??

9:24pmJose
esto me ocurre siempre,despues de una semana o incluso a veces antes,de lo que me atraia sexualmente pasa a atraerme muchisimo pero muchisimo menos!!

9:24pmEva
los humanos queremos descubrir cosas nuevas todo el rato (lo que ya conocemos nos aburre) y además, somos cazadores: si no hay reto no hay adrenalina

además de que a tu edad lo general es que seais idiotas y cabrones


9:26pmJose
pero veo a amigos mios que llevan tiempo ,mucho tiempo con sus novias y reconoco q a veces tengo cierta envidia sana pero a cada chica que conozco nueva pienso que quizas ella sera la que me haga verlo todo de manera diferente

a mi edad,jajjaja me estas llamando jovencito???

9:28pmJose
me gusta ! tengo 30 cumplidos hace un par de meses pero parece qeu ya tuviera que tener hijos y demas!!

9:29pmEva
supongo que eso que dices es cierto: uno no es que se equivoque, es que busca, compara... Cuando alguien es lo que necesitas, se te pasa el impulso de buscarte otro

9:31pmJose
espero ,porque si intento imginarme a mi de mayor,no me gustaria verme solo,creo que tiene que ser bonito envejecer con alguien a tu lado

9:32pmEva
sí, pero no te engañes buscando eso, porque pepárate como Dios quiera que se cumpla tu deseo vas a ser un abuelo a los 30!!

9:34pmJose
es como una lucha que tengo conmigo mismo,desde siempre me ha sdo relativamente facil salir con chicas y he tenio la suerte de estar con chicas realmente guapisimas e inteligentes,pero de todas ellas me he acabado cansando,creo con la que mas tiempo dure fue con mi ultima novia,una chica norteamericana 7meses!!

9:36pmEva
era porque no hablas inglés?

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Osho? ¿Un nuevo Confucio en la era de la nanotecnología? Sólo ver esa cita me ha tirado por tierra todo lo demás. Para eso cita a Krishnamurti, que al menos no se lo creía ni se forraba a cuenta de los crédulos. Si vas a seguir a Osho para dar consejos a alguien, mejor harías escribiendo un horóscopo.