04 febrero, 2009

Ratones Coloraos

Anoche se emitió en canal Sur la entrevista que me hizo Jesús Quintero para su programa Ratones Coloraos.
Amén del miedo reverencial que me inspiraba provocado por la admiración más sicera y el respeto que siento por Quintero, admito que fue toda una experiencia extraordinaria, eso de recibir un email donde me decían que Quintero in person quería entrevistarme (¿a mí? pues sí); ir en primera clase del Ave hasta Sevilla donde un chófer me aguardaba; pasearmme por el interior del teatro donde se graba yde cuyas paredes cuelgan los retratos de otros entrevistados célebres por geniales, famosos o poderosos; pasar por chapa y pintura y acabar ante él, él, el más premiado de los periodistas de este país.
Ya contaré los sentimientos encontrados que generó en mí el cara a cara, micros dorados de por medio (si me hubiera preguntado por un fetiche sexual me habría limitado a lamer el mío). Adelanto que al terminar me abrazó, y eso muchos no lo hacen ni después de haberte echado un polvo...
No he visto el programa -aquí en Madrid no pillo Canal Sur- por lo que vivo sin vivir en mí y muero porque hasta que reciba la copia me va a dar un algo. Lo que sí me ha llegado es un aluvión de visitas a la web y varios emails que me felicitan... y dos de los cuales no me resisto a copiar. Tras soportar trolls y tarados que me han insultado en etapas anteriores, cómo no voy a dar bombo a algo que me acaricia el ego.

Hola Eva,
Soy mujer mexicana, radicada desde hace varios años aquí por cuestiones matrimoniales, sinceramente me ha costado mucho encontrarme con gente realmente maravillosa, inteligente que aporte cosas profundas, mas allá de los temas trillado por así decirlo pero que mas bien son lomas cotidiano como el sexo, la prostitución, y la baja moral que se tiene en muchos lugares de Europa, y veo que aqui en España no se quedan cortos, lo digo no por asustada, si no por que el enseñar las tetas, o mas les hace ser artistas o famosas, y creo que hay poca gente con talento te vi por primera vez ayer en el programa de ratones colorados, y déjame decirte que me encantó tu entrevista, tu forma de hablar, tu inteligencia y sobre todo lo bien que te mueves en el tema sexual, yo comparto tu idea hay que saberlo todo , pero no hay que ser tan vulgares de enseñarlo todo.
Te felicito sinceramente además una vez mas demostraste anoche que las morenas somos inteligentes, sensibles y verdaderamente capaces de ser arrasadoras en estos temas tan profundos.
hoy busque en la web tu nombre y veo que tienes mucho material me iré empapando de tus temas, comprare tus libros y ojala y pueda verte mas seguido en televisión que hace falta gente talentosa como tu, por que es horrible encender el televisor para ver a prostitutas baratas y personajes vacíos de cerebro.
Como decimos en México estas CAÑONA!! ME ENCANTAS!!
SINCERAMENTE
LUCY

Hola Eva. Me llamo Eduardo Mxxxxx, soy de Málaga. Esta noche he visto un programa de Jesús Quintero, y me ha pasado una cosa que nunca me había pasado y tengo un año más que tú, ¡que me enamorado de tí! Tú forma de ser, de ver las cosas y la vida. Siempre he tenido ganas de leer y he envidiado mucho a la gente que lee frecuentemente, pero nunca he tenido tiempo. Creo que voy a empezar con tus libros. Al ver la entrevista con Quintero solo me enteré que te llamabas Eva, me puse a buscar en internet y te encontré. Bueno ya no te doy más la tabarra. Si recibes este correo contestame si puedes. Y si puedes informarme de tus futuros libros, entrevistas, etc... Te estaré muy agradecido. Bueno, ya que estamos ¿te puedo tirar los tejos?
Un beso

3 comentarios:

Mery Jane dijo...

Hola chica!!

Una pena que no pueda verlo, porque tampoco pillo canal sur aquí en Asturias. Me da mucha rabia porque siempre me lo pierdo.

Por cierto, vi los fragmentos que colgaste de Sánchez Dragó y me encantaron!¡Eres una fenómena!

Un beso nena, sigue así y que tenga suerte.

Angeles Muñoz dijo...

Eva, si quieres ver tu entrevista metete en este enlace.
Por cierto, has estado genial, como de costumbre.

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=2709

Peter Jameson dijo...

No te conocí hasta la entrevista de Quintero. Te vi con S. Dragó, el Trepa Oportunista, y, comparando ambas intervenciones, me pareciste una persona pudorosa pero con convicciones, a no ser que seas muy buena actriz. Y tienes un punto de pícara que da mucho morbo, además de tu inteligencia.

Una crítica: no todos los hombres vamos de machos ibéricos por la vida ni estamos obsesionados con nuestro miembro viril. Tengo una pareja estable que me lo demuestra. Y coincido contigo en que el sexo sin amor tqmbién puede ser muy satisfactorio.

Y me pregunto -sin ánimo de ofender- si cierta parte de tu anatomía es operada o no, pero no por eso ibas a ser menos auténtica.

Que sepas que te seguiré, porque me resulta interesante tanto lo que dices como tu talla humana.

Besos,

Peter.