17 febrero, 2022

Inquiokupa: Espejo Público II

 


Muy agradecida al equipo de Espejo Público por permitirme explicar mi caso, un crudo ejemplo de la insostenible barbaridad jurídica que este Gobierno ha creado. Pero, por desgracia, somos miles de afectados.

España es el único país del mundo donde se consiente el robo continuado de la propiedad privada y se garantiza impunidad y prestaciones a inquiokupas y a okupas, que no responden ni penal ni patrimonialmente tras la comisión de unos actos (robo de propiedad privada y usurpación, así como las amenazas, agresiones, coacciones, y daños morales y emocionales que ocasionan) que aquí no se consideran delictivos. somos un destino para el turismo de Okupas y de indeseables porque saben que salen indemnes, se van de rositas a hacerle la misma putada al siguiente que se fíe de ellos y cometa el error de darles las llaves. Y encima, reciben asesoría jurídica gratuita de trabajadores sociales que les ayudan a eternizar la okupación y que les emiten certificados de vulnerabilidad, sin investigar nada, por lo que, encima, reciben paguitas y ayudas. Y les dan justicia gratuita (abogados y procuradores de oficio).

Los sueldos de jueces, policías, trabajadores sociales, abogados y procuradores, las paguitas... tooooodo eso, sale de nuestros propios impuestos.

Los pequeños, medianos y grandes tenedores de vivienda somos, por culpa dde este gobierno filoetarra, secesionista y comunista, el "ESCUDO SOCIAL" con el que se llena la boca el presidente de este país, que ha hundido. Pero no, señor, Sánchez: somos víctimas. Por su culpa. Usted se llena la boca con gilipolleces y mentiras tipo: "No vamos a dejar a nadie atrás". Y eso es otra mentira tipo "no pactaría con PoTemos": usted, a los propietarios, nos deja atrás.

Señor Sánchez, disfrute del Falcon mientras pueda.


*Error: el inquiokupa no ha sido localizado aún. La inquiokupa sijo que estaba preso, pero era falso. así que corrijo: solo ella estaba presa desde 19 de noviembre 21 hasta febrero 22.

No hay comentarios: