25 junio, 2006

CAMBIO 16 - 24K - EMBRUJO - ALTEREGO - FREEK!

CAMBIO 16 dedicó una página completa al libro, junto con una entrevista mía, sobre los objetivos del libro, mi experiencia en el adulto y mi trayectoria profesional. Estoy agradecida al trabajo de la periodista que lo escribió, ya que se lo curró... Eso de leerse detenidamente hasta las entrevistas... Reseñó incluso un fragmento de la de Layla Riviera, una actriz x de EEUU, y además, escribe una crítica que no olvidaré: "Y como postre irrenunciable dentro de EXPOSEX un verdadedo bombón editorial, el libro de la periodista Eva Roy..."

24K me dedica 3 páginas en su número de junio, con una entrevistas extensa y muy currada sobre el libro y sobre mí. También EMBRUJO me da doble página, y AlterEgo y Freek!Magazine una reseña...

Además: EL MUNDO, ADN, Marie Claire, 20 Minutos, varios diarios de provincias, programas de radio: ONDA CERO, RNE (El ombligo de la luna), etc....

Desde aquí les doy las gracias a todos.

No hay comentarios: