25 junio, 2006

¿YO CHICA INTERVIÚ? ¿YO ODIOSA?


Cuando entrevisté a Jordi González, hace unos meses, me contestó que como máxima vital él escogería: "No rompas el silencio si no es para mejorarlo"... y me gustó tanto que a veces, consigo hacerla mía, y ahora, llevo casi un mes sin dar señales de vida... y no es que no tuviera nada que contar... Es que me daba un poco de aprensión eso de estar tan expuesta... Pero se me ha debido pasar y he vuelto.

En estas semanas he aparecido presentando Mi lado más hardcore en algunos medios más, como el programa ODIOSAS (TVE) del jueves pasado, donde me hicieron una breve entrevista con base en el libro. Además, Paco Gisbert me ha dedicado gran parte, la mitad o más, de su sección en la revista INTERVIÚ de esta semana (¡y sin tener que desnudarme!): aparece una estupenda crítica de mi libro, junto con una entrevista mía y se ha ilustrado con varias fotos de las que Private me cedió para Mi lado más hardcore.

No hay comentarios: