29 agosto, 2008

Entrevista digital ElPaís.com

28 de mayo 2008

Eva_corse



A las 16h. de hoy me hacen entrevista digital en elpais.com, por lo del libro, claro. Ver entrevista

Sigo con la promoción. Tal y como se ocupa de explicar mi amigo Alfonso en su blog, el lunes estuve en Barcelona haciendo un tour de esos que se recuerdan (y, especialmente, se agradecen.

Piero
Gracias a todos: a Manel Fuentes, a Gemma, a Juanmi, a Juliana, a Maite... y al propio Martos, que me hizo de Cicerone en una increíble y perra noche la Ciudad Condal).

Y, ayer, sin dormir, directa desde el aeropuerto a Espejo Público, donde participé en un directo, en su sección sobre sexo que trataba en concreto sobre el orgasmo (en el libro hay no sé cuantas páginas sobre ello).


En la foto estoy con Piero, uno de los GH, del que me enamoré y por el que me molesté en ver el programa en su día. Resulta que es colaborador de Condición Femenina, y se sentó en el sillón pegadito a mí, me hacía preguntas... El caso es que si tenía una fantasía erótica era con él... Y de pronto, me lo ponen al lado en el sofá rojo en forma de labios. Su voz, esa retahila de cosas que me decía que me iba a hacer en la habitación del hotel a terminar el programa... Si en la entrevista parezco más espesa de lo que normalmente soy, sólo se debe al nivel de calentamiento global.

Martos_ponce_silviaDesde el plató opté por seguir las tentadoras palabras de Al, me fui a Sidekar, con su lleno total -¡un lunes lluvioso!- y su AntiKaraoke, donde encontré a Silvia Rubí (actriz X) y a Ponce.

Descargar MOV03913.MPG

No hay comentarios: