24 septiembre, 2008

Verdad y Mentiras en el Sexo ¡se distribuye en Colombia!

Podría ir de sobrada y hacer ver que me pasa cada día, o que me da lo mismo, y también podría asegurar que "ya lo sabía", pero ni lo uno, ni lo otro, ni lo último. Me hace mucha ilusión y me enteré a lo tonto de que en Colombia se me concoce y se me lee.
Resulta que hace unos días, suena mi móvil. Veo un número larguísimo, pero no de esos que son de las centralitas de aquí, sino llenito de prefijos... Descuelgo entre curiosa y acojonada (yo siempre pienso, "a ver qué has hecho ahora"). "¿Eva Roy?", digo que sí, y se presenta el productor de unos de los programas de Radio Caracol en Colombia, que me asegura que todo el equipo está encantado con mi libro -y con determinados trucos y detalles, ejem...- y que, si no me importa, quiere volver a llamarme para hacerme una entrevista.

Así, de golpe, me enteré de que el libro Verdad y Mentiras en el Sexo, o sea, mi criatura, se vende en Colombia. En efecto, me volvieron a llamar y entré por teléfono.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena

la verdad es que cuando escribimos nos encanta cuando nos enteramos de que nos leen y nos aprecian por lo escrito

un abrazo grande y mi impulso sincero en ese camino

s

Anónimo dijo...

Tambien se vende en Mexico, yo estoy aqui por motivos laborales, y lo vi en una libreria/Cafe que se frecuentan por aqui.