26 febrero, 2009

Multidudas sobre la multiorgasmia

Después del "yo te leía en el blog de El País" y tal, viene la consulta. Mi respuesta se basa en mi opinión, y mi opinión en la experiencia propia y de otros, en mis lecturas y demás.

Juan
crees que el amor te condiciona en las relaciones sexuales?

9:26pmEva
claro

a veces es mucho peor el sexo si la persona con la que te acuestas te importa

9:27pmJoan
si totalmente de acuerdo

9:27pmEva
y otras personas, depende, sin eso que creen amor son incapaces de follar, ¿qué se le va a hacer?

9:29pmJoan
realmente el sexo es importante, pero hay una epoca en la vida que tienes que elegir (a veces) entre sexo y cariño no te parece?

9:29pmEva


es horrible, pero cierto como que hay Sol

9:30pmJoan
que pena? este hecho marca la edad adulta pienso...

9:30pmEva
ya, y el fin de la piel de gallina

9:31pmJoan
jjajajajj si tienes razón...

pero yo creo que más a la mujeres que los hombres no abandonais nunca la busca de esta combinación..

me refiero a sexo y cariño

9:32pmEva
claro

9:32pmJoan
los hombres somos más comformistas en esto...

9:33pmEva
es que somos infinitamente más inteligentes y encima multiorgásmicas. No creemos que haya que dejar lo uno por lo otro, podemos encontrar momentos para la pasión y otros para hacer una paella

9:34pmJoan
me refiero a buscarlo en la pareja... los hombres tenemos más arraigada la idea de qeu no va junto, que se tiene que buscar por separado, es la vida...

y yo de multiorgasmicas he encontrado pocas...

9:37pmEva
es que la rutina de la convivencia hace que veas a la tía buena de ayer convertida en ama de casa-madre-compañera de piso (=troll, en definitiva, que una no está en casa viendo la tv como cuando queda para ir a una fiesta, o para dar una vuelta y tomar una copa con su nuevo novio...)

9:37pmJoan
estoy mirando tu foto eres muy wapa

9:37pmEva
Y lo de que no hayas dado con multiorgásmicas, te digo, desde ya, que NECESITAS MI LIBRO, querido

9:39pmJoan
ok pero yo siempre quiero mas y son ellas las que quieren dormir y abrazos.... palabra de que leere tu libro

9:40pmEva
el arte es que la tía suplique que quiere más... o que cuando estés con alguien no desee dormir...

9:41pmJoan
ok ahora lo tengo delante en la casa del ibro, 400 i pico de paginas, si que es un tocho si....

pues tengo que leerme el libro... esta claro

9:42pmEva
es un curro que nada tiene que ver con ningún manual de los de su tipo

viene TODO, sobre la multiorgasmia también

2 comentarios:

OshoMaestro dijo...

Eva:

Muchas gracias por tu blog.

Recibe un afectuoso abrazo

Gonzalo

http://osho-maestro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues que te digo yo no te leia antes pero ahora has ganado un lector XD acabo de poner una entrada en mi blog de un debate del programa Noches Blancas, he de aclarar aqui que soy Mexicano por eso me vengo enterando hasta ahora; pero caray mujer me has dejado flipando de emocion esa forma de plantar cara a el "Gran Mario Luna" XD (sarcasmo) y defender clara y abiertamente tu postura me a gustado, en general las mujeres se cohiben cuando hablan de esos temas y es ahi donde mujeres que hacen valer su voz y voto (joder que los hombres no adivinamos) se ganan nuestra admiracion y respeto.

Saludos Eva Roy seguiremos leyendote ;)