23 noviembre, 2009

Casting de La Sexta. Parece mentira, a mi edad...

No sé en qué hora se me ocurrió, pero el caso es que me inscribí al casting de SLQH (La Sexta). Parece mentira, a mi edad... En fin. Todos sabemos que sustituir a Pilar Rubio es... es... es...

Y lo de apuntarme también lo hice fatal... Como registrarme me costó un triunfo, justo en lo importante la cagué y ¡no puse ningún vídeo! Menos mal que no lo hago todo igual de bien.

Aun así, ando persiguiendo a mis amiguitos para que me voten... Parece mentira, a mi edad... Pero el caso es que en cuestión de horas llevo ya más de doscientos votos (unbelievable, gracias a todos).


Por favor, señoras y señores, pasen y voten con 5 points. PINCHAR

No hay que registrarse, son 3 segundos.

Como hay confianza, les diré que lo que no me cabe en la cebeza es que haya tipas con tres mil quinientos votos, ¿son como Bustamante o qué? ¿Acaso no hacen otra cosa en todo el día que votarse? ¿Han constituido una plataforma entre sus amigos, allí en su pueblo, para votar mil veces al día? Parece mentira, a mi edad...

1 comentario:

Mery Jane dijo...

Mecagoenlaleche...no deja votar más de una vez...pero ya tienes mi voto nena. A ver si tienes suerte gggg.

Un besazo.