No sé en qué hora se me ocurrió, pero el caso es que me inscribí al casting de SLQH (La Sexta). Parece mentira, a mi edad... En fin. Todos sabemos que sustituir a Pilar Rubio es... es... es...
Y lo de apuntarme también lo hice fatal... Como registrarme me costó un triunfo, justo en lo importante la cagué y ¡no puse ningún vídeo! Menos mal que no lo hago todo igual de bien.
Aun así, ando persiguiendo a mis amiguitos para que me voten... Parece mentira, a mi edad... Pero el caso es que en cuestión de horas llevo ya más de doscientos votos (unbelievable, gracias a todos).
Por favor, señoras y señores, pasen y voten con 5 points. PINCHAR
No hay que registrarse, son 3 segundos.
Como hay confianza, les diré que lo que no me cabe en la cebeza es que haya tipas con tres mil quinientos votos, ¿son como Bustamante o qué? ¿Acaso no hacen otra cosa en todo el día que votarse? ¿Han constituido una plataforma entre sus amigos, allí en su pueblo, para votar mil veces al día? Parece mentira, a mi edad...
Un amigo me abrió este blog para que contase las anécdotas de la publicación de mi primer libro, un trabajo periodístico acerca de la industria del porno. Aquí seguí reseñando cuanto rodeó la edición del segundo, un manual de divulgación sobre sexualidad. "Mi lado más hardcore" y "Verdad y Mentiras en el sexo" han sido mis criaturas más mediáticas, por las que me empezaron a invitar a las teles. Pero hay más... "Sexo, amor y cirugía", mi primera novela, premiada incluso. Y sigo ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mecagoenlaleche...no deja votar más de una vez...pero ya tienes mi voto nena. A ver si tienes suerte gggg.
Un besazo.
Publicar un comentario