La tal Mireia Canalda (Mireia Dopacio Ruiz, esa catalana que sale en la tele contando que se tiraba a Muñoz Escasi y a Ronaldo) me alquiló un piso.
Hace unas semanas entregó las llaves, recogió sus cosas y se ha largado debiéndome dos meses de alquiler. Lo dejó destrozado y lleno de mierda... Además, ha dejado recibos sin pagar por casi quinientos euros (agua y luz).
Si alguien sabe cómo localizarla, por favor, que me lo diga. No me coge el móvil y mi abogada necesita datos para interponer la demanda.
Un amigo me abrió este blog para que contase las anécdotas de la publicación de mi primer libro, un trabajo periodístico acerca de la industria del porno. Aquí seguí reseñando cuanto rodeó la edición del segundo, un manual de divulgación sobre sexualidad. "Mi lado más hardcore" y "Verdad y Mentiras en el sexo" han sido mis criaturas más mediáticas, por las que me empezaron a invitar a las teles. Pero hay más... "Sexo, amor y cirugía", mi primera novela, premiada incluso. Y sigo ;)
1 comentario:
Lo llevas claro, no cobrarás. Esta chica es un desastre y su familia no tiene un céntimo, aparte de que la catadura moral de los mismos es minima. Menuda gentuza de personas. La próxima vez que alquiles, pide un minimo de garantías, aprende.
Publicar un comentario