27 diciembre, 2022

Intento de segunda okupación... y seguimos para Bingo

 Tras 24,5 meses, dos años y quince días de inquiokupación, todo tipo de daños, físicos, emocionales, psicológicos, económicos y jurídicos, la sra. Elena O’connor dictó Sentencia de 21 de septiembre de 22. En la sentencia, la jueza resuelve el contrato, reconoce deuda de veinticuatro mil y pico euros a favor de mi madre y la simia tenía que irse en 20 días de modo voluntario. Por supuesto no lo hizo. El último día del plazo, N___ I--- M--- y L--- J---- B----, ella desde un CIS (centro de régimen abierto sito en Móstoles) y él desde la cárcel de Barcelona, con sendos abogados y procuradores de oficio -que pagamos los que lo pagamos todo: los contribuyentes-, interpusieron sendos recursos, pretendiendo eludir su deuda y alargar el tema lo máximo. La jueza, Dª Elena O'connor Oliveira, rechazó ambos, pero NO puso fecha de lanzamiento.

Otro olvido, como lo fue tardar en admitir a trámite una demanda de desahucio perfectamente formulada y acompañada de los preceptivos documentos, que se interpuso 15 de marzo 21 y que la jueza no admitió a trámite hasta que yo la denuncié ante el DECANATO y puse queja ante le CGPJ: Nueve meses tardó la señora titular del Juzgado nº 1 de Primera Instancia de Madrid en pronunciarse y admitir a trámite. Puso fecha de lanzamiento para 22 de mayo de 22, sin prisas. No vaya a ser que se estresen los traficantes.

Pero suspendió dicho lanzamiento porque, atención: en DOS ocasiones, dos, el colegio de Abogados no pudo encontrar al recluso, a Lázaro Javier Barreto dentro de la cárcel. Me pinchan y no sangro: ¿no encuentran a un recluso dentro de la cárcel? Porque mientras estaba en busca y captura por tres, tres eran tres delitos, lo entiendo. Escondidito como una rata pandillera. Pero, ¿estando preso, este sistema de mierda no le localiza para decirle los datos de sus dos profesionales, abogado y procurador, que le ponemos por el puto morro en España? Venga, pues nada: sin fecha de lanzamiento, pone la vista para 20 de septiembre 22. La simia, la Simia del Sur, con vendedores de su mierda trabajando para ella -info que me da el jefe de la Unidad de estupefacientes de Comisaría de Leganitos-, habiendo pasado 9 meses en la cárcel de mujeres de Alcalá Meco, Madrid I, es decir: desde la cárcel, la simia se oponía al desahucio, porque un narcopiso en Plaza Puerta del Sol, es una "oficina" prime. Y a ella, gratis le sale!! No la quiere soltar.

Sigo. 
Esta simia, en prisión durante 9 meses de los 24,5 que ha sido la okupa de mi madre, ha estado perseguida por la Audiencia Nacional por una requisitoria dictada en 2018 (una condena de 4 años de cárcel tenía la joya), amén de varias más, todas por delitos contra la salud pública. Tiene la catalogación de "delincuente habitual" -yo la llamaría otras cosas más certeras-, esto se lo llama un juez en una sentencia condenatoria de las varias que colecciona. *Requisitoria: orden de detención e ingreso directo en prisión.

Pues, nada, aquí la simia venía percibiendo paguitas varias: por 400€ de "ayuda", más la renta de inserción, 470€, más alimentos que le traia a domicilio la Cruz Roja (ella los tiraba, lo vi yo), profesionales de oficio (1- la perraflauta que le da el informe de vulnerabilidad y le concede ayudas a una deliciuente con oeden de ingresar en la cárcel; así, regalando pasta de lso españoles sin verificar nada, sin investigar nada: pagando a una traficante!!!! 2- Luego, el abogado de oficio que ha hecho ya dos "cositas" susceptibles de meterle p'alante por mala praxis pero la anestesiada letrada de mi madre (de pago, que a nosotos todo nos cuesta dinero) no mueve un dedo, le pesa el boli a la muchacha...-, y 3- procurador de oficio), más terapias, etc., etc.
Aprovechado que la simia se cae del patinete de quinientos pavos que manejaba, fingieron ambos simios el temita de VG, para obtener la paguita de la guantá. El pobre ignorante no estaba asesorado, como sí lo estaba ella, y accede. Y le meten orden de alejamiento. Y ella se lo quita de encima (literalmente, porque ya le sudaba encima uno de Getafe). Es que, amigas, las paredes oyen... Y obtiene (¡¡atención!!) todas las asistencias, beneficios y prestaciones del sistema español de VG (privando a las verdaderas mujeres víctimas de VG de los recursos y menoscabando la credibilidad. Denuncias falsas como la de la simia son una lacra). Al simio preso le agradezco sus dos -dos- llamadas de teléfono amenazándome de muerte, amenazándome con irme a buscar, que recuerde que sabe donde vivo y me van a encontrar y a pegarme una paliza. Ahora, además, tendrá la paguita de ex presidiaria, como Urdangarín.

Ay, no me van a negar que es precioso todo, ¿verdad?


Sigo.

 
El fallo de 21 de septiembre 22. Recurren. Ambos. Por separado. con abogados y procuradores de oficio ambos. 

Pero no cuela.

 

La jueza desentima ambos recursos. Pasan los días. Pero la simia no suelta el narcopiso. 

 

Así las cosas, y por pura suerte, la mañana del 25 de noviembre, el portero de mi casa me avisa, asustado, de que la hija de la simia, la minidealer, junto con amigos, están tocando todos los timbres y traen colchones. Casi me da un infarto. Un intento de nueva okupación, de la hija de N.... I.... M...., mayor de edad, junto con sus colegas. Mi narcopiso tiene luz, agua, ubicación y lo mejor: ¡¡es gratis!! 

Llamo al 091. 
 

Viene Policía Nacional. Dos agentes. Nos identifican a ambas y cada uno habla con una parte. La mininarco balbucea que la casa es de su madre. La llama y oigo: "mami, que no me quieren dejar pasar, ¿qué hago yo ahora con los colchones?". Juro. Y yo, hablando con Policía, le muestro las diez denuncias que he tenido que ponerle, le digo la identidad de la simia, le cuento que la sentencia de resolución del contrato y reconocimeinto de deuda se dictó hacía 65 días, que la jueza desestimó los dos recursos. La minitraficante y sus colegas y sus colchones bajan a la calle.

Dos horas más tarde la simia se presenta. Es su horario de salida del CIS de Móstoles donde cumple el resto de condena. Pregunta: a una traficante le dejan tener móvil, le dejan salir los findes y le mantinen el narcopiso.... ¿qué podía salir mal? 
Finge que sus llaves no abren y marca, ella el 091: "Policía que no puedo entrar a mi domiclio, yo tengo mis derechos, no puedo entrar a mi casa". ¿Mi casa? ¿Holaaaaa? 
Pues resulta que tocan a mi puerta. Tremendas hostias a la puerta de mi casa. Abro y... 7 agentes de la CNP. Mi peli porno favorita... lo malo es que vienen a por mí. La simia les debió contar lo que sea... El caso es que: me exigen mi DNI. Sin contemplaciones me acusan de haber impedido su acceso y de cambiar cerraduras, no dejando pasar a la señora (=simia). Me cago viva. 

Miro al CNP y le ruego que le pida a la simia que trate de abrir con las llaves. 

Le juro por mi madre que llevo 24,5 meses esperando y que No se han cambiado cerraduras, que miente para imputarme un delito que No he cometido. 

Se gira y le pide amablemente que por favor que use las llaves. 

OHHHHH! Abren!!!! estoy por aplaudir.

Vaya por Dior, qué casualidad. Miro al CNP y le pido que busque la identidad de la traficante, que es una delincuente, que ha estado presa... le dije que he aguantado dos años y no voy a cometer unas coacciones ahora que se tiene que pirar. Le digo que solo quiere imputarme un delito que no he cometido, que está asesorada por ese hdp de abogado de oficio rata asquerosa como ella.


Le pido que solicite la minuta informativa previa (dos horas antes, mismo día 25 de nov) cuando CNP ha abortado una segunda okupación por la minisimia_babydealer y sus amigos y sus colchones...

Los CNP se dividen. Tres la siguen para verificar si la llave del estudio 4 abre o no, y si la cerradura está o no cambiada. Ven la puerta reventada (por la simia y su piara), y OHHHHHH! La llave abre también. 

Salen los tres detrás de la simia. Sujeta sus llaves y baja un par de escalones, colocándose lejos, ella sola, descubierta ya, sabiendo todo el mundo que la llamada del 091 era para una falsa denucnia contra mí, por unas coacciones que no he cometido. Si se comporta, es porque hay policía y cámaras. 

En el rellano me quedo con tres agentes. Uno de los que ha entrado me pide leer la sentencia. Se la facilito. Y la lee competa. Un agente que ha acompañado a la traficante me dice: "señora, cuando usted entre se le va a caer el alma a los pies. No sabe lo que es eso... Prepare 4.000 euros mínimo para arreglarlo". Y así ha sido. Llevo más de cuatro mil en arreglos, amueblar, etc.

Los agentes le dicen, en un tono amable y respetuoso que mantener y alargar esta situación solamente la perjudica, que ella sabe que hace más de dos meses que se tenía que haber ido... Y la simia antes de irse, le da las llaves a un CNP.

Este CNP las coge.

La simia se va.

El CNP me dice: "Señora, coja sus llaves". Yo estaba tan fuera de mí, asustada, que no hilaba... Yo, llorando, venga a decir: "Pero si tiene llaves el mono que se folla del CIS", "Pero si la hija tiene llaves también" "Pero si yo no he hecho nada, yo no he cambiado cerraduras, si llevo más de dos años aguantando hasta que me pegue..." "Si nos debe casi veinticinco mil euros" : Y el CNP: "Señora, tranquilícese. Tenga ya sus llaves. Señora, ¿a quién llama? ¿No estará grabando?" y yo: "No estoy grabando. He llamdado a la abogada de mi madre, lo ha escuchado todo". Y el CNP: "Señora, ya está tardando en llamar a un cerrajero. Cambie usted cerraduras, que ya se ha ido".


Eso es 25 de noviembre a las 15-16h.

 
Tardo en asimilarlo. Entro acompañada (no entro sola porque me supera el miedo. No quise entrar yo sola). Y en efecto: se me cae el alama a los pies. El olor tira para atrás. Me falta todo: no hay sofá cama, no hay colchón, ni la mesa ni las sillas.
La simia ha destrozado todo: yeso en los enchufes, basura con gusanos, robo de muebles, trastos sacados de la basura sustituyendo mis cosas... El narcopiso-trastero. Siento que me puede todo, me derrumbo, me pongo a llorar. La otra persona no da crédito. Destaca el vacío: faltan mis muebles. Lo que hay es basura y trastos para tirar. La pedazo de puta lo ha dejado para que sea yo la que tenga que bajar la lavadora rota, la nevera rota, la basura podrida, cojines roñosos, cartones que a saber de dónde salían. No hay nada. Era estrictamente su narco-piso. La alarma que puso, la pedazo de puta, desmontada. Sin cama, sin sofá, sin ropa y efectos personales... Solo una silla de plático roja que habrá encontrado en una basura y una mesa de madera partida (le falta un trozo. Tengo la foto). Aparecen los dos sprays (rojo y negro) con los que ha jodido puertas y paredes, frontales de cocina, interior de nevera y, en su día, con los que arruinó las 5 puertas de mis 5 estudios y las paredes del gigantesco pasillo (ojo: tengo la factura: esa putada me costó cinco mil euros, porque destrozó todo).

Subo video y fotos a redes sociales porque es aberrante. Estoy desolada... y mi madre en urgencias. 

Lo ha robado todo.

 A nadie -de mis mil y pico amiEs, excepto dos personas- se le ocurre ofrecerme ayuda. No todos saben poner un enchufe nuevo o arreglar una tubería, pero bajar basura o limpiar, mejor o peor, sabemos todEs. Y esto es muy duro. Y me lo como sola.

Paso horas acarreando bolsas gigantes de comida podrida, trastos absurdos (¿además de cocainómana, alcohólica, traficante y feaaaaaaaa, tiene diógenes? ¿Dónde empieza el síndrome y aparece la guarra?)

Horas muertas limpiando una mugre asquerosa como la simia. 

A cada cubo de agua sucia que boto, yo cagándome en su puta madre y deseando que la rajen en la semicárcel esa donde disfruta gratis de "buena calefacción, menú muy variado y chicos muy guapos" -copio su manuscrito no enviado a una reclusa de Meco, su amigui chupi guay, que recojo del suelo, en una hoja arrugada-.

Puta cerda. Cada inhalación de amoníaco me lleva desearle un cáncer igualito al de mi madre. 

Cada vez que doblo el espinazo y me crujen las cervicales moviendo más peso o más volumen que mi propio cuerpo, me imagino bailando sobre el cadáver quemado de esta simia. Me fliparía verla prederse fuego, que la rocíen con gasolina y se queme como la cerda que es: ensartada de boca a culo y dando vueltas en un palo.

Rascando el grafitti negro que ha hecho con un bote de spray negro en las paredes y frontales de la cocina, me imagino cortándola en cachos con una radial con disco de diamante y deshaciendo su cuerpo maloliente y contrahecho en una bañera con ácido sulfúrico.

Ensoñaciones.
Fantasía.
Soñar el gratis.

Esto no.


Esto son 24.700€ euros, que le debe a mi madre, reconocidos por sentencia. Más los cuatro mil que me he gastado en un par de semanas. Pagados por mí. Más los gastos de ahora de acondicionar el estudio nuevamente.
 

Esto son daños psicológicos diagnosticados y medicación psiquiátrica desde hace meses. 

Esto son 10 denuncias mías contra la simia, ante CNP, por todo tipo de amenzas, empujones, insultos, daños en mi casa (por más de 6.000 euros, porque rompió 5 puertas, hizo pintadas en paredes, etc.).

Esto es una sentencia por amenazas donde se la condena a una multa de 90€, a razón de 3 euros por 30 días, por estamparme y amenazarme con que me van a pegar una paliza que me van a matar, en mi propia casa, en el pasillo, donde sabe que no hay cámaras. Multa que no pagó.

Así que me enfoco, bajo a la mierda de sistema y de realidad que el del Falcon mal maquillao, amorrado a la bragueta de los podemierdas y filoetarras e indepes ha creado, que denomina "escudo social" y me revienta la cabeza. Lloro mientras tengo ganas de matar. Porque las de morir las he tenido demasiado tiempo por culpa de la gentuza equivocada.

¿Quién paga esto? 

Silencio. Porque ahí solo estamos yo y mis manos quemadas por la lejía y la mierda por quitar.


Insisto, por si alguien me busca las vueltas: Relato mis fantasías.
Fantasía y visionado intenso de Netflix (ojo: literatura, primas: ¿la odio? Sí. Por supuesto. Muchísimo. ¿Cometo delito de odio? No, no, no).
Soñar el gratis.

Esto no.

No hay comentarios: