27 diciembre, 2022

La simia me ha denunciado: ¿Ahora intenta extorsionarnos?

Por lo que hemos conocido a través del escrito del que se le ha dado traslado a mi madre, vía procurador y abogada, el abogado de oficio de la simia ha metido, en el ya terminado pleito de desahucio (que resuelve a favor de mi madre reconociendo la deuda de más de veiticuatro mil euros), una denuncia. Una denuncia falsa, añado yo. Y me imagino que es otro truco del marrullero ese que cobra por cada escrito, le paga el colegio de Abogados -lo pagamos los contrubuyentes, conste-, aunque constituya mala praxis y sea objeto de improsperabilidad.  

La simia, el 1 de diciembre 22, días después de haber devuelto las llaves voluntariamente y con intervención de CNP, a quienes ella misma había llamado y a quienes dio las llaves voluntaria y conscientemente, ha ido con tó su coño podrido a una comisaría de Móstoles, su Marina D'Or ciudad de CIS, donde cumple condena "con chicos guapos, menú muy variado y buena calefacción, mucho mejor que en Meco" -sic, sus palabras textuales-. 

Entre mentiras y errores y reiteraciones, no sé cómo el policía se prestó a tomarle dicho despropósito, urdido, sin lugar a dudas, por su abogado (habla de policía municipal -solo intervino, y varias veces, la CNP-. Habla de mí como su casera, siendo falso: jamás lo fui, es mi madre. Ahí están la sentencia y el contrato de alquiler. Habla de fechas que no son en las que realmente sucedió su devolución de la vivienda y sus intentos de okupación (por la minitraficante que sacó de su coño que acompañada de sus sus colegas y sus colchones quiso okupar sobre las 13h del 25 de nov. Así como el nuevo intento de okupación que protagonizó ella misma, en la tarde del domingo 27. La flipada esta me acusa de no dejarle entrar en la casa, ojo: ¡¡estando yo en Bilbao!! Lo confieso: por más que me gustaría, NO gozo de ubicuidad, por el momento; así que parece un pelín complicado que yo hiciese nada de eso. Y varias trolas más... 

Me dicen policías y abogados consultados que se trata de un intento de extorsión, de sacar algo de mi madre o de mí. 

Le sabrá a poco habernos jodido la vida dos años. 

Y habernos jodido la casa. 

Y habernos jodido con una deuda de casi treinta mil euros (la sentencia solo contempla rentas y parte de suministros no pagados). Una deuda que NO vamos a cobrar a menos que le embarguemos las papelinas.

Yo lo atribuyo a que se ha picado conmigo. En sus mensajes de chat, hasta que tuve que bloquearla, y a gritos en el pasillo de los estudios y en el ascensor (sabe que las cámaras de video vigilancia no recogen audio), me llamaba de todo, auténticas atrocidades y amenazas de todo tipo, lo cual dice más de ella que de mí. 

A riesgo de quedar como una inmadura, enumero grosso modo: contrahecha, con granos, fea, yonqui, violenta, primitiva, tosca, cruel, sin valores, sucia, mala madre, delicuente, analfabeta y fracasada... mera carne de presidio. Lo de simia es un compendio que la retrata y define. Yo los motes los clavo. Es un don.


No hay comentarios: