06 julio, 2009

Terra.es


No puedo ni parpadear. Menudo texto-homenaje me dedica David López Del Moral.
Muchas gracias, de verdad.

Terra.es


Terra Noticias David López del Moral


En su tercer libro, se adentra por vez primera en la ficción

Eva Roy gana el premio Novelia con ‘Amor, sexo y cirugía’

Ella es guapa por fuera y por dentro, pero además abogada y periodista. Mujeres como Eva Roy quedan pocas en el mundo, la escritora nos sorprende con una nueva novela ondeante una vez más al mundo del amor, la pasión, el sexo y porque no, la cirugía.

Todo un huracán de imagen y personalidad, Eva Roy se licenció en Derecho y Periodismo por la universidad de ICADE. Escritora, periodista, productora de televisión y además toda una belleza por fuera y por dentro.

"Mi lado más hardcore" fue su primer bebé literario, donde a través de los testimonios de los principales actores, actrices, directores y productores, desvela el aspecto más humano e íntimo, las anécdotas y secretos de la industria del cine X.

Una mujer todoterreno, desde noviembre de 2006 y durante casi dos años, además de dejarse ver y escuchar por diferentes medios, escribió ‘Eva al desnudo’, el blog de sexo de la edición digital de'El País’.

Tienen que pasar dos años para que Eva Roy nos regale su nueva publicación; ‘Verdad y Mentiras en el Sexo’, supone un completo manual sobre sexualidad escrito con clase, ingenio y un toque de humor ácido, como ella solo sabe hacer. Una verdadera disección sexual que analiza los tópicos y medias verdades que empañan nuestra cultura erótica.

Impacto visual, gestual y emocional, Eva Roy logra tocar todas las fibras habidas y por haber en el ser humano, una ardua labor de documentación le han avalado como una de las blogueras estrella del sexo en el Pais.com, y como escritora. Con ‘sexo, amor y cirugía’ Eva Roy se asegura un puesto en el mundo de la novela, y la tercera edición del premio Novelia, lo avala.

Seleccionada entre 514 originales procedentes de diecinueve países y tres continentes,‘Sexo, amor y cirugía’ ha sido elegida como la novela más votada por un jurado formado por gerentes culturales y editores designados por Ámbito Cultural y Grand Guignol Ediciones.

La escritora y periodista; con una importante trayectoria profesional, no solo en el campo online, sino además en el audiovisual, nos sorprende con sus siempre polifacéticas vertientes artísticas, que con el paso de los años le han convertido en toda una experta en contenidos para mayores de 18 años.

En ‘Sexo, amor y cirugía’ (su primera novela) Lola, una periodista, inicia de modo casual una investigación sobre los avances en el campo de la cirugía estética pretendiendo ahondar en las verdaderas motivaciones que empujan a tantas personas sanas a pasar por un quirófano.

Una novela narrada por la propia protagonista, que pretende mostrar desde un punto de vista estrictamente femenino, el otro lado de la moneda tanto de la cirugía estética, del amor y como no, del sexo.

Imprescindible en tu colección de libros favoritos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva, soy David López del Moral...ni te regalo,ni te dedico nada...todo es mérito único de tu trabajo. Escribir acerca de tí,fué más que fácil...simpática,profesional, cercana y encima con 'pedazo' de regalos en el mundo de la novela, la cirugía y xq no!hablemos en plata, el sexo...todo un placer, espero compartamos un vino y algún día seamos buenos amigos.

Con cariño.
David López del Moral

Anónimo dijo...

Cualquier otra habría acabado el libro diciendo que se había tirado al anestesista (con cierto reparo porque los argentinos son insufribles) e incluso a la Doctora Cañón (con cuidado de no llevar nada punzante para evitar pincharle tanto recauchutado), pero entonces no podrías seguir manteniendo el personaje con dignidad. Si Stieg Larsson puede acabar su historia de aquella manera y vender millones, tú también. Para la literatura, los freakies dan mucho más juego, pero en la vida real somos un auténtico coñazo (y carne de psiquiatra). Espero que las ventas vayan bien; si no, deberías plantearte una segunda parte en la que Lola entreviste a toda la familia Vallejo-Nájera y lo más ilustre de la psicología española, para irte ahorrando las primeras consultas en terapia y haciendo contactos.

Tu libro me enganchó, lo digo de verdad; lo que no sé distinguir es si me enganchó la historia (ya te dije que encajo perfectamente en el papel de mujer monjil operada, aunque tú no lo veas) o la miseria ajena (por eso triunfan la Esteban y la Campanario)...

Elella

Mery Jane dijo...

Me alegro mucho de que te vaya bien y tengas tan buenas críticas.
Acabo de llegar de vacaciones y no he pisado un centro comercial, ni mucho menos una librería, en todo este tiempo...¿te lo puedes creer? No tengo ni idea de cómo lo he hecho, te lo aseguro, pero acabo de darme cuenta porque tu libro está el primero en mi lista de cosas que tengo que comprarme.

En fin, a ver si me pongo al día que llevo desconectada total del mundo virtual demasiado tiempo.

Besotes enormes guapetona.