02 julio, 2009

Trolls

No sé las atrocidades que han estado publicadas sobre mí. Las que no negaban mis (demostrables) méritos académicos, me defenestran como autora -muchos sin haberme leído siquiera-, o me insultan directamente: o por mi físico o llamándome puta, zorra, golfa y esas cosas que han oído de pequeños en casa y por las que sus madres atendían.

Una va a presentar una novela premiada y sólo le aguardan determinadas "preguntas", meros insultos disfrazados con una interrogación de cierre... Y después una pesadilla de insultos atroces vertidos en los comentarios firmados por avatares, nicks y demás encapuchados. Perpleja me quedo comprobando que los medios de comunicación permiten el ataque al personaje que da la cara (sea yo, o un músico, o un chef...) y, sin embargo, no dan oportunidad de que el ofendido conteste al toll psicópata. El comentario del cabrón sigue colgado. El mío -que publico más abajo-, lo han borrado dos veces. Lo que implica que su sistema de filtro, funciona... cuando se quiere. Por ello y recuperando mi bisturí (lo a gusto que me quedé yo enterrándolo hace meses, cuando el velocirraptor me chapó sin motivos el blog de El País.com...), con las mismas, pongo en mi blog lo que yo pienso. He elegido un comentario al azar, pero hay (y ha habido) muchas perlas infinitamente peores.

Anoche un gilipollas (quien, según admite, era de los que me leía a diario en ElPaís.com y que me debe de odiar -o amar- porque quizá en su día he dicho o escrito algo que le molestara: traté el asunto de los micropenes y también condené abiertamente la pedofilia... igual fue eso; o quizá esconde que se presentó al concurso literario y no lo ganó, who knows...), el caso es que obsesionadito como está conmigo, puso su comentario por segunda vez. La primera se lo eliminaron porque, según él, yo no tengo derecho a indignarme si me dicen barbaridades. Este lerdo (que debe de pasarse el día con el vídeo doméstico grabando su onanismo) no sabe castellano puesto que sólo aclaré que yo no he hecho porno jamás y se aferra febrilmente a cualquier detalle de la entrevista para embestir contra mí. En fin... Va el asqueroso y escribe:

Bien, me han censurado mi comentario sin ningún insultoo, luego era bastante punzante y ajustado a la realidad:
1. Esta señora no añade nada nuevo
2. Esta señora repite cliché que hemos oído 300000 millones de veces
3. Cada vez hay más opinadores de sexo, y menos entendidos.
4. La firma El corte inglés no tiene calidad, tan solo publicidad. Recordemos que sus novelas van destinadas a un publico femenino, que son la clientela habitual de dicha marca, y de sus libros.
5. Su blog del diario mencionado ni era tan escandaloso como pretendía ser, ni tan bueno (de hecho, para una persona habituada a practicar sexo de múltiples maneras y en distintas expresiones, era bastante burrido).
6. La señora Roy me ofende al escandalizarse por una pregunta concreta sobre un género amateur, pero bueno cmo decía otra respuesta censurada y acertada, nada tiene que ver el nivel de estudios con que hagas videos amateur no; al parecer esta "experta" en la temática cree que solo hacen videos amateurs los degenerdos sin estudios...
7. ¿Cómo no se puede acordar de la autora de su novela favorita? Es increíble...En fin, tampoco me sorprende mucho.
Bueno, me guardo el copy paste por si acaso, y me voy a leer al parque un magnífico libro de Borges, que quizá no sea tan escandaloso y liviano, pero al menos tiene mayor calidad. No se ofenda por la comparación, simplemente es para que quede patente que usted tiene de escritora lo que yo de jugador de snooker.
01.07.2009 - 15.57 h - Dice ser nada nuevo bajo el sol - #31

Y a esto, Eva Roy dice:

Al que dice ser nada nuevo bajo el sol:

Por favor, sí, anda, vete al parque, medícate bien, recuerda tomarte la anti rábica, pide que te aflojen la camisa de fuerza... y de paso afloja tu esfínter (digo el del culo, aunque la boca te huela igual) y métete las ciruelas del único Borges que conoces por donde esas múltiples maneras y expresiones de practicar tu enferma sexualidad te permitan.

Te doy permiso para que hagas "Copy" con esto y luego "Paste" en tu puta cara, tarado. Troll patético

Fijo que la gente piensa que cómo me paso, que cómo pongo una cosa así... ¿Soy una mala persona por contestar? Seguro... ¿Y por qué no se piensa lo mismo de los cobardes hijos de puta que hacen lo propio desde el anonimato?

La verdad es que me encanta mi estilo cuando me pongo... No sé cómo no me dedico a elaborar un poemario de respuestas a los trolls. Lo haré, creo que el pequeño editor organizador del premio literario que he ganado, que ha alterado a posteriori sus bases para no pagarme y para abusar de mí, estará feliz de poder apropiarse de mi nueva obra literaria: un poemario contra los trolls.
Coño, pero si es hasta buena idea ;-)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba leyendo tu blog esta mañana, vaya caña te dan, pero, porque entras al trapo?


Nuria

Eva Roy dijo...

hola Nuria
pues te doy la razón. Todos nos sabemos lo de "don't feed the troll" pero... ¿sabes? en el blog de ElPais.com acabé harta de aguantar, de callarme, de guardar las formas... Era una putada, casi dos años, cada día lo mismo: puta, fea, zorra... Ahora es mi blog y digo lo que me da la gana, ya no tengo por qué soportar que se me humille.
Yo fui a presentar mi libro en un encuentro digital donde, por cierto, sólo hubo unas pocas preguntas no ofensivas (tenías que ver las que dejé sin responder).
No me creo ni guapa, ni Premio Nobel, ni escritora de la hostia... No voy de eso, pero si me cruzo Madrid para que se me pregunte sobre la novela, exijo cierta educación, la misma con la que trato a los demás.
Por una vez, me da la gana contestar a un hijo de puta según me sale, sin poner palabras suaves, sin ocultar lo que siento y lo que me pasa por la cabeza cuando leo todo eso.

Un beso,
E

Anónimo dijo...

Creo que el tipo en cuestión no merece la pena. Así que, desentiéndete de él. ¿Alguien está obligado a leer tus libros? ¿Alguie nestá obligado a hacerle creer que tiene razón? La vida es muy larga y deja a todos en su sitio.
Sigue tan guapa y, sobretodo, sigue escribiendo."
Andrés

Anónimo dijo...

"Amiga Eva ,a palabras necias oidos sordos, el personaje en cuestión no merece perder mucho tiempo de la vida de uno."
José Miguel

Anónimo dijo...

"Contigo no pueden porque tu eres como.....terminator!.....
Ciao bella
cuidate"
Riccardo

Anónimo dijo...

"Es normal cuando se es personaje público, al principio me pasaba como a ti, pero ya paso de todos jeje un besazo!"
Pablo

Anónimo dijo...

entonces tenemos una nueva version de4 eva roy,the letal wepon!

jajjaja
Joaquín

Anónimo dijo...

no hay que pegarse con enanos no hay que pegarse con enanos no hay que pegarse con enanos no hay que pegarse con enanos no hay que pegarse con enanos...
Iñigo

Eva Roy dijo...

Un amigo acaba de aportar algo clave a este debate. La razón por la que no debo hacer caso de estos gilipollas:

http://www.personal.able.es/cm.perez/estupidezhumana.htm

Anónimo dijo...

Soy travesti de closet crossdress, como quieran llamarlo, soy complaciente con mis amantes, y muy destructiva con los que me adversan, si no te gusta lo que ves sigue de largo, no busco parejas, aunque no me opongo a citas ocasionales...
Por favor, agrégame a tu FB

Sara

/*/*/*/**/

Lo que faltaba con el día que llevo...
E

Mery Jane dijo...

La vida está llena de gilipollas nena, pero haces bien en contestar hasta cierto punto.
A mí me gusta más aquel dicho que dice que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio; así que ya sabes, ni puto caso, porque a lo mejor lo que quiere es que contestes para picarte más.

Lo importante es que tú tengas claro que la conciencia está tranquila; si la gente empieza a inventar sobre tu vida es precisamente porque no te conoce y quizás quieran imaginar lo peor que tu puedas ser porque es el más secreto de sus deseos; envidia quizás, pero tú no tienes la culpa de ser guapa, culta y maja.

Deja a ese elemento que sig para consolarse.

Besinos guapa