03 octubre, 2008

Rihanna y Bisbal

Algo falla aquí, además de la canción y del look de Bisbal. Mucho erotismo de pega, mucho me revuelco en el raso con lencería carísima como una gata en celo, pero ¡estos dos NO se han visto la cara!

El vídeo está montado de manera que él graba en un país y ella en otro. Seguro, segurísimo. ¡Qué putada las nuevas tecnologías que impiden que lo mejor de ser millonario y famoso cobre cuerpo! Públicamente, el uno dice que Rihanna es lo más y ella, le alaba también... ¿Por qué ni siquiera una jornada de rodaje juntos? Culpa de la postpro, que le roba la gracia a enrollarte con tus mitos, por mucho que tú seas también uno de ellos. ¿Acaso no salen de colaboraciones de este tipo las parejas más cotizadas? Pensemos y repasemos: Brad y Angelina, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Tom Cruise y Katie Holmes, Paul Hogan y Linda Kozlowski, Anna Kournikova y Enrique Iglesias , Penélope Cruz y... casi todos con los que ha trabajado.

Volviendo al vídeo, lo encuentro un producto de marketing para que la una y el otro desembarquen y colonicen los mercados que aún se les resisten. Felicidades a los managers respectivos por la idea. Por cierto, ¿alguno ve en mí una estrella y quiere llevarme? Y que nadie tuerza el morro: ¿habéis olvidado que Alaska se meaba en su compañera de reparto hace un siglo, trabajando para Almodóvar, que a su vez, cantaba a voces el "Suck it to me" y hacía cabaret disfrazado de señora junto a Fabio McNamara, o mismamente que Brad Pitt nació in the middle of nowhere, en Oklahoma (!)?

Dicho lo cual, me voy al spa.

2 comentarios:

Mery Jane dijo...

Gggg. Estoy de acuerdo, pero así es el marketing. Personalmente cada vez me ha gustado menos Bisbal, lo único que tiene es una forma encantadora de cantar, pero sus canciones me parecen algo patéticas últimamente.
Debe ser porque me gusta escuchar bien las letras y como no tienen ningún sentido pa mí...

Pásalo bien el spa, ya verás que bien te sienta.

Anónimo dijo...

Bueno parece que si queremos leerte tendremos que ir olvidándonos de el país.

La verdad es que es un poco raro que un blog que tenía una gran cantidad de visitas haya sido cerrado de un día para otro sin ningún aviso, tanto periodico global en español y luego fallan en lo más importante las formas.

una forma muy gráfica de describirlo:

http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/726/domingo-47/