13 octubre, 2008

Varios

No sé si será muy tópico pero, viendo los trailers falsos, no alcanzo a explicarme por qué se molestan en hacer los "verdaderos" y menos aún, las pelis...

Enjoy de los trailers que os cuento en http://www.teaserland.com




¿Qué más? Pues una acción solidaria (si no os acordáis del significado de esa palabra, por favor, buscadlo. Yo no cobro como profe de lengua, aunque la tengo bien afilada).



PINKTOBER - LA UNION EN CONCIERTO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA HABILITADA FILA 0


Un año más Hard Rock se une a la aecc en su lucha contra el cáncer de mama con la celebración del Pinktober.
El viernes 17 de octubre La Unión realizará un concierto benéfico en Madrid para recaudar fondos para la aecc. Será un concierto solo para 400 personas en una carpa situada en la Plaza de Colón. Todo el dinero que se recoja de la venta de entradas será donado a la aecc. Ayúdanos a que sea un éxito y pásaselo a todos tus contactos. Las entradas se venden en todos los Corte Inglés de España y a través de su página Web.

Además se ha habilitado una Fila 0 para todo aquel que no pueda ir pero quiera colaborar, si quieres dejarnos tu donación haz click aquí FILA 0.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Asociación Española Contra el Cáncer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no vivo en MAdrid, así que no podré ir. Si estuviera, iría. Mi madre fue operada hace dos años y medio de cancer de mama, y ahora tiene metástasis en la cabeza y el pulmón. Todo lo que se haga contra el cáncer es poco.
Saludos

Mery Jane dijo...

Ojalá la AECC haga ese tipo de cosas en más sitios de España. Si viviese en Madrid iría sin dudarlo porque además me encanta La Unión.La AECC siempre hace cosas interesantes, la verdad.

Todo lo que se hace contra el cáncer es poco, sí, pero es como todo.Hay que ser solidarios con todos los enfermos: los que sufren fibromialgia, enfermedades neurológicas degenerativas de las que se sabe poco, SIDA,...pero los que deben invertir más recursos y dinero en I+D son los Gobiernos y las empresas creo yo.